Foro no oficial de la ERL de la UIB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los creditos de Libre configuración

2 participantes

Ir abajo

Sobre los creditos de Libre configuración Empty Sobre los creditos de Libre configuración

Mensaje  El enchufao Miér Sep 17, 2008 2:42 pm

Estoy un poco perdido con estos créditos y no se si hacer cursos, conferencias ect.. o usarlos para matricularme de asignaturas que me interesen. confused

La diplomatura de Relaciones laborales solo ofrece una asignatura como Libre configuración, el resto de créditos o tengo que elegir entre las asignaturas optativas, o asignaturas de otras carreras que se ofrecen como libre configuración.

Los que ya estais acabando, ¿como lo habeis hecho?. scratch


Saludos.
El enchufao
El enchufao

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los creditos de Libre configuración Empty creditos

Mensaje  Paula Miér Sep 17, 2008 11:27 pm

Hola enchufao
Acabé en junio 2007 y quedo a vuestra disposición para lo que me necesiteis ya que ya estoy ejerciendo.
Si tienes que hacer alguna asignatura de libre configuración que después te sirva realmente en el ejercicio de tu carrera te recomendaría procesal laboral y nóminas y contratación.
Los graduados sociales acabamos tarde o temprano en el Tamib y tribunales defendiendo alguna causa o ejercitando en favor de algún trabajador. Por otra parte hay muchas asesorías que hacen auténticos desastres en el tema de nóminas, si bien es cierto que las hace un programa... cuando hay algún error no lo detectan y cuando tienen que hacer nóminas de atrasos o hacer modificaciones por cambios en los convenios no dan una!!
Para lo que necesiteis..
Paula
Paula
Paula

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2008

http://www.geagestion.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre los creditos de Libre configuración Empty Re: Sobre los creditos de Libre configuración

Mensaje  El enchufao Jue Sep 18, 2008 8:58 am

Hola Paula

Ectivamente me gustaria cursar algo que realmente me sirva a la hora de ejercer, te agradezco tus orientaciones, ya que hasta que se ejerce uno no se da cuenta de sus carencias.

Gracias.
El enchufao
El enchufao

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los creditos de Libre configuración Empty Re: Sobre los creditos de Libre configuración

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.