Foro no oficial de la ERL de la UIB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información sobre la carrera ERL

2 participantes

Ir abajo

Información sobre la carrera ERL Empty Información sobre la carrera ERL

Mensaje  Pachalan Lun Mayo 16, 2011 6:57 pm

Hola,

Soy nuevo en este foro, tengo una empresa y me llaman la atención las carreras de Empresariales y la de Relaciones Laborales. El tema es que las matemáticas no son mi fuerte y por mi trabajo ERL me parece también muy buena opción.
No sé si acertaré en mi decisión, sólo puedo decir que no dispongo de mucho tiempo y que hace años que no estudio.
¿Qué tal es de dificil la carrera?, ¿A qué asignaturas os matriculariaís el primer año y a cuantas? ¿Qué asignaturas son las "marías"?

Aconsejarme un poquillo, muchas gracias y un saludo

Pachalan

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la carrera ERL Empty Información sobre la carrera ERL

Mensaje  Toni Vie Mayo 20, 2011 8:03 pm

Hola,
Yo acabé el año pasado y quizás no sea el más indicado para aconsejarte porque hice el plan antiguo (la diplomatura) y ahora tienes el grado y ha cambiado.
Por las matemáticas no tienes de que preocuparte. Sumas, restas, multiplicar y dividir. Nada complicado y puedes usar la calculadora.
Yo llevaba bastantes años sin estudiar. Hice el acceso, me anime y me la saqué.
No es dificil pero has de dedicarle tiempo a estudiar. Sino tienes tiempo ni lo intentes o estarás mucho tiempo para acabarla y acabarás por dejarla.
Hay asignaturas marietas, muy buenas, y rollos.

Espero haberte aclarado algo.
Un saludo,
Toni
PD. Este foro está muy poco concurrido desde hace un tiempo. Creo que había otro pero no sé la dirección.

Toni

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.