Foro no oficial de la ERL de la UIB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derecho del Trabajo I ( Profesor Antonio Martinez)

3 participantes

Ir abajo

Derecho del Trabajo I ( Profesor Antonio Martinez) Empty Derecho del Trabajo I ( Profesor Antonio Martinez)

Mensaje  mahe Dom Oct 04, 2009 4:33 pm

Hola, saludo a los estudiantes de Relaciones Laborales del curso 2009-2010. Yo retomo los estudios este año y empiezo por la asignatura que me queda de primero que es Derecho del Trabajo I. Este jueves no pude ir a clase y más de un día no podré asistir. Me gustaría estar en contacto con alumnos que estudien este año esa asignatura para estar al corriente de apuntes y todo lo que se diga en clase o las fotocopias que den, etc y si conviene comprar alguno de los libros que vienen en el temario. me podeis contestar aqui o bien a mi e-mail: mahe2001es@hotmail.com
Espero noticias vuestras. un saludo y gracias de antemano

mahe

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Derecho del Trabajo I ( Profesor Antonio Martinez) Empty Derecho del Trabajo I ( Sr. Martinez)

Mensaje  Marta_Coll Dom Oct 25, 2009 3:14 pm

hola mahe!

yo tambien tengo Derecho del Trabajo I. Por lo que tengo entendido el Sr. Martinez no cambia de costumbres, porque sigue con los mismos apuntes de siempre. si quieres te los puedo pasar, por correo electronico.
saludos,
Marta

Marta_Coll

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Derecho del Trabajo I ( Profesor Antonio Martinez) Empty Re: Derecho del Trabajo I ( Profesor Antonio Martinez)

Mensaje  mahe Lun Oct 26, 2009 1:51 am

Hola, he leido tu mensaje. Pues me harías un favor si me los envías. Y si tienes noticias de la asignatura y me las vas enviando te lo agradecería un montón. Saber lo que entra en febrero, etc. Gracias

mahe

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Derecho del Trabajo I ( Profesor Antonio Martinez) Empty Re: Derecho del Trabajo I ( Profesor Antonio Martinez)

Mensaje  fosi11 Jue Dic 17, 2009 10:00 pm

Marta _Coll escribió:hola mahe!

yo tambien tengo Derecho del Trabajo I. Por lo que tengo entendido el Sr. Martinez no cambia de costumbres, porque sigue con los mismos apuntes de siempre. si quieres te los puedo pasar, por correo electronico.
saludos,
Marta

Hola Marta!

Necesitaria saber que temas entran en el parcial de febrero y los apuntes que está utilizando. Creo que has contestado a Mahe que la podrias enviar esos apuntes, sería posible que me los enviaras a mí también. Te agradeceria que me comentaras que apartados de los apuntes les ha dado más importancia, para el tema del examen, por cierto, ¿sabes la fecha?

Un saludo y muchas gracias!!

Fosi

fosi11

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Derecho del Trabajo I ( Profesor Antonio Martinez) Empty Re: Derecho del Trabajo I ( Profesor Antonio Martinez)

Mensaje  mahe Jue Dic 17, 2009 10:53 pm

Hola Fosi, los apuntes que le pides a Marta, son los que yo te pasé en noviembre.
un saludo

mahe

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Derecho del Trabajo I ( Profesor Antonio Martinez) Empty Re: Derecho del Trabajo I ( Profesor Antonio Martinez)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.